TOP 3 HERRAMIENTAS DIGITALES PARA NEGOCIOS 2020

Jalisco, México. Mayo de 2020

Sabemos que últimamente han habido cambios increíbles en el mundo de los negocios, la forma de cómo las empresas empezaron a adaptarse a la era digital es algo revolucionario.

Sin embargo, muchas empresas todavía no tienen un pie en el mundo online donde fácilmente, con las herramientas correctas, puedan apalancar el crecimiento de su negocio incluso pudiendo ahorrarse increíbles cantidades de dinero como de esfuerzos.

CONOCE LAS 3 MEJORES HERRAMIENTAS ONLINE PARA NEGOCIOS ESTE 2020

Como mencionamos antes, han detonado múltiples cambios en el mundo empresarial que han hecho que muchas empresas se “muden” al mundo digital pero… ¿cómo lo han logrado con éxito?, ¿qué están haciendo para llevar a su equipo de trabajo y actividades a lo online?

Para esto tenemos para tus actividades las mejores herramientas online donde fácilmente podrás ahorrarte gran tiempo de trabajo y manejar tu negocio en internet:

#1

Monday es una herramienta increíble para poder gestionar actividades online de tu equipo de trabajo, saber qué actividades les toca a cada uno, cuánto lleva avanzado e incluso enviar archivos y avisos a todos los miembros en cuestión de segundos.

Sin dudas monday es la herramienta fundamental para negocios que necesiten tener un control estupendo con su equipo de trabajo.

#2

Muchas empresas ya estaban acostumbradas a las videoconferencias, pero ahora se necesita más que nunca para poder tener una reunión de trabajo donde se pueda tener una conversación excelente para tomar decisiones importantes y trabajar en conjunto con clientes o socios importantes.

Videoconferencias con tu equipo de trabajo

Por esta misma razón, ZOOM es una de las mejores herramientas para realizar videoconferencias ya sea con tu equipo de trabajo o con clientes potenciales con la posibilidad de  recibir comentarios con tu equipo de trabajo, compartir tu pantalla para mostrar los resultados o decisiones que se están tomando, etc.

#3

GOOGLE DRIVE

¿Necesita tu equipo trabajar en una misma actividad al mismo tiempo? Google Drive es la herramienta digital que necesitas.

La plataforma de Google Drive para empresas te permite tener un gran margen de memoria para compartir y guardar archivos, a la vez que se pueden intergrar a todo tu equipo de trabajo en el documento del archivo que necesite trabajarse para estar haciéndolo al mismo tiempo. Sin dudas tu equipo estará encantado de poder utilizar esta herramienta online y a la vez puedas ver sus avances a tiempo real.

En este mundo de los negocios tan cambiante es necesario tener consciencia de las herramientas que se puedan aprovechar al máximo para poder potenciar nuestro negocio y que siga a flote. Sin dudas estas herramientas seran clave para que tu negocio esté comenzando a tener un pie en el mundo digital.

"El éxito empresarial se obtiene superando los obstáculos que se interponen"

Waii Empresarial

descubre más información para tu negocio

MANTENTE INFORMADO

BLOG INFORMATIVO

Mantente informado de nuevas noticias y mejoras para el internet de tu empresa y la forma de cambiar de una empresa digital

Newsletter

Suscríbete a nuestra comunidad

para mas información

© Waii Empresarial. 2020